TUTORIAL: Como hacerse una buena paja

Primero que nada, decir que este es mi primer tutorial “no ilustrado” que haré de muchos. Si hay criticas, son bienvenidas, en la medida de mi paciencia.
Segundo, es que este tutorial no esta dedicado a los muchachillos de 14 años, a ellos por favor, ir a pedirle a algún sacerdote que os muestre la manera de hacerlo. Este tutorial va principalmente dirigido para las personas de 20 años o mas, que por diversas razones no pueden hacerlo con una muchacha.
Aquí no se va a criticar a nadie, es mas, YO mismo he vivido en carne propia, la experiencia… de tener un amigo al que le sucede esto [...]
Una cosa mas: si no soportas el vocabulario soez, aun estas a tiempo para irte a la mierda.
3
2
1
Sin mas empezamos!

El arranque
Es lógico, todo inicia desde el principio, sin embargo aunque paresca, no es trivial la cuestión. Existe una técnica eficaz para iniciar y esa es borrar todo lo que tengas en la mente para concentrarte al máximo en tu actividad pajistica.
Esto no se consigue facilmente, pero un buen entrenamiento es leer un poco. Tiene que ser una lectura empeñativa, del tipo, ejercicios de matemáticas, alguna lección oral para la universidad, alguna poesía a voz alta… mientras dura la lectura debe comenzar la estimulacion.
Y que se consigue con esto? pues que tu cerebro se empezara a dar cuenta que debe dejar de hacer otras cosas con la máxima urgencia.
Me explico: mientras se lee y se empieza la estimulacion es fácil simplemente dejar de leer para ir a hacerse una paja… eso lo puede hacer todo el mundo. Este tutorial es sobre “como hacerse unabuena paja”. Entonces si por algún motivo te ver forzado a abandonar la lectura, pues tu insiste en seguir leyendo mientras estimulas el pedazo. Te darás cuenta de que ya es momento de empezar con lo bueno para cuando, en el caso de la lectura a voz alta, no puedas pronunciar coherentemente las palabras o no tengas la concentración suficiente para leerlas, o en el caso de los ejercicios de matemáticas, tengas dificultad a hacer sumas.
Esto ocurre porque el flujo de sangre va mayoritariamente al brazo y al trozo, no a la cabeza ( a la de arriba me refiero ). Creanme, soy un neurólogo fallido.
Tienes eyaculacion precoz? intenta de encontrar el punto de no retorno, y detente antes, mientras sigue leyendo, así se te calmara la cosa por un momento y no sufres de eso igualmente hazlo, así entrenaras un mejor control.

A crucero
En esta fase es importante la estimulacion visiva. Evita ver fotos o videos de tu fetiche principal, ahorralos para después. En esta fase debes tener aun el mayor control posible.
Entonces poner fotos de alguna modelo “con ropa” ( importante que sea asi ). Siempre evita de acabar lo mas pronto posible ( tendrías problemas si acabas viendo alguien con ropa… el cerebro se acostumbra a todo ). Ojo para los que les gustan los pies, evitarlos si ese es su fetiche.
Trata de hacer así durante unos minutos, pasando de las modelos con ropa a las modelos en bikini. Aun no se pueden aceptar desnudos.
Si ves que por algún motivo no aguantas mas, suelta todo!
Comienza a dar saltos como un mono por tu cuarto, coje el libro de antes y sigue leyendo, canta el abecedario al revés, lo que sea, controlate. Si logras finalmente tomar el control de la situación, abandona por media hora. Ve a prepararte un sandwich o tomar alguna bebida, abandona hasta llegar a la calma completa o al menos 30 minutos. Esto es importante y si te decides experimentarlo me lo confirmaras.

En batalla
Realiza nuevamente el paso 1 y 2 pero seguramente esto sale mas rapido, ya que aun tendras fragmentos en la memoria a corto plazo. Hecho eso ahora si pasa a las fotos o videos de tu fetiche principal.
Siempre vale lo mismo, debes evitar e punto de no retorno haciendo alguna otra actividad. Si fallas pues ni modo, te lo perdiste, pero si lo logras me lo agradeceras, ya veras.
Trata de seguir asi al menos unas 6 veces, o según el tiempo que tengas ( en general, la practica de “la buena paja” dura en media 150 minutos.
Antes durante el cambio de sesión respira profundo con la nariz, pero sin agitacion ( sentirás como que te falta el aire y querrás respirar mas rápido, eso es porque el cerebro esta acostumbrado a que cuando el corazón patea fuerte por ejercicio, manda al cerebelo a regular la respiracion para el deporte, debes evitar respirar rápido )

El gran final
A este punto debes haber llegado solo y por exclusiva voluntad.
En esta ultima fase debes cepillar a toda prisa, con una variante opcional: con vaselina en un dedo te lo metes en el culo… Si! así como acabas de leer. Es una cosa opcional, pero es cerca de la prostata que se encuentra en respectivo punto G de los hombres. Si decides no hacerlo porque piensas: “yo soy macho”, “los machos no hacen eso” yo te hago una pregunta: Tu eres macho? tu eres macho verraco que aguanta de todo? si dices si, entonces eres macho que aguanta de todo, incluso con el pedazo de un toro metido en el fondo del culo. Después de todo los machos aguantan de todo!
De nuevo al discurso. A este punto detenerse seria una cosa insana, solamente te causaras un monton de dolor y ese no es el chiste. Cuando creas que no aguantas mas, ojo a este consejo: “apunta bien”.
Debes apuntar bien porque el chelazo que vas a tirar va a ser en tal fuerza y cantidad que si calculas para el orgasmo normal podrías bien manchar la pared a 2 metros de distancia. Y NO TE DETENGAS AUN DE CEPILLAR! que esto es una paja, no la actividad de sexo normal.

Conclusión
Esta receta es la gran usada por los actores porno antes de filmar las películas para tener un chorro mas fuerte. Todos conocen de sobra los beneficios de la paja y si no los conoces te los elenco:

  • Te entrena a acabar solo bajo tu voluntad
  • Agranda el pene ( el flujo de sangre amplia el cuerpo cavernoso con el entrenamiento )
  • Desestresa ( aunque no recomiendo seguir este tutorial si estas estresado )

Y las desventajas:

  • Quita tiempo que podrías invertir en leer el libro completo

Si decides de probar este tutorial, veras que no te arrepientes, aun así como no me interesan tus experiencias, jodete…

Sin mas doy por concluido el tutorial.
Saludos

P.d. me olvidaba… ya puedes dejar de cepillar.

 

2 pensamientos en “TUTORIAL: Como hacerse una buena paja

  1. No sabes como me reir con esto xD
    ¿qué hago buscando cosas así? ¿Qué haces tu posteando cosas así? xD
    Da igual als respuestas, lo intentare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>